Sé bienvenido a Kameth, un mundo de fantasía, en el que cada noche te saludan dos lunas, invitándote a embarcate en una o mil aventuras al rededor de este mundo habitado por seres como sirenas, elfos y hadas, piratas, ladrones y magos. Recorre cada imperio, enfréntate a dragones y quimeras. Crea tu propia historia y conoce las de los demás.

Últimos temas
» Registro de Físicos
Lun Ago 10, 2015 11:21 pm por Désirée Black

» Modelo de Cronología
Lun Ago 10, 2015 11:04 pm por Désirée Black

» Sistema de tramas!~
Sáb Jul 25, 2015 9:12 pm por Renard Doré

» Ambientación del foro.
Sáb Jul 25, 2015 8:22 pm por Renard Doré

» ¡Afiliate!
Vie Jul 24, 2015 9:18 pm por Sakurada Onix

» Modelo de Relaciones
Lun Jul 20, 2015 7:47 pm por Désirée Black

» Uso: No obligatorio.
Dom Jul 19, 2015 5:41 pm por Sakurada Onix

» Mapa de Kameth!!~
Dom Jul 19, 2015 7:21 am por Renard Doré

» Descripción de razas
Sáb Jul 18, 2015 7:47 am por Renard Doré

Renard
Doré
Administrador
Enviar MPVer perfil
Sirius
Geraint
Administrador
Enviar MPVer perfil
Onix
Sakurada
Administrador
Enviar MPVer perfil
"El poderoso"
Aleister
Administrador
Enviar MPVer perfil
Désirée
Black
Administrador
Enviar MPVer perfil
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido

Élite 0/40
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Imágenes de diversos artistas, créditos en marca de agua en la mayoría de las ilustraciones usadas.

Sistema de tramas!~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de tramas!~

Mensaje por Renard Doré el Sáb Jul 25, 2015 9:12 pm





SISTEMA DE TRAMAS





Como quizá ya leíste -y si no lo has hecho, te recomiendo hacerlo- en la ambientación, por ahora, la trama principal del foro, se irá construyendo gradualmente, manteniendo el factor sorpresa(?). Poco a poco se irán anunciando diferentes eventos por todo el mundo, de tal forma que pueden decidir si sus personajes participan o se ven afectados por ellos, y formen parte de su contexto.


No obstante, la intención es que muy aparte de ello, ustedes como miembros creen, por supuesto, su propia historia, y hagan de sí y de muchos otros los protagonistas de ellos. Por ello, muy lejos de la trama personal, se aceptarán las tramas que ustedes quieran desarrollar.


La cosa no es muy complicada, solo hay que pensarlo bien. No es necesario poner todo el mundo en riesgo, pero se puede ser muy creativo en éste punto. Pondré un ejemplo nada creativo(¿?):


Un maléfico e inteligente dragón ha ido a las islas de X, amenazando a todos los pueblos. Necesita que su gente consiga algo que está escondido en lo más profundo de cierto lugar macabro, un lugar al que él no tiene alcance, pero al que los humanos/elfos/loquesea definitivamente pueden acceder porque… son pequeños, y no sé, quizá hay un hechizo antidragones. El pueblo que lo consiga para él, se salva, todas los demás se convierten en su desayuno, almuerzo y cena. Inicia la carrera de los habitantes o viajeros de ese lugar para conseguir aquello que el dragón les exigió.


¡Como ven, algo así es material para iniciar una odisea llena de aventuras! Muchos pueden participar, y bueno, todo queda a su elección. Pueden proponer la trama, organizarse, y se anunciará para que aquellos que deseen participar puedan hacerlo con toda libertad.

Nosotros los administradores moderaremos las tramas que se deseen proponer a gran escala para que se lleven a cabo y tengan el alcance deseado. De no querer participar en ninguna de ellas, ¡No hay problema! Puede haber de todo allá afuera, y tu pj puede seguir con su vida y su propia historia. Por si las dudas, recuerda que también tenemos una sección de "búsqueda" en el foro.

Si deseas proponer algo así, solo debes estructurar muy bien lo que deseas que ocurra, puesto que tú eres el maestro intelectual. Si hay partes de la historia que no puedes contar porque se arruinaría la sorpresa, bueno, solo tienes que hacer de un administrador tu confidente, y solo él sabrá qué ocurre y cómo moderarlo.  


De faltar esta clase de participación, ¡no se preocupen! Los administradores siempre estaremos proporcionando esta clase de material, de vez en cuando. Y como dije, no es obligatorio participar, ya que puedes desarrollar tu historia de manera paralela, dentro o fuera de una trama.

También habrá temas más pequeños, que quizá puedan desarrollarse en un solo tema. Por ejemplo, cazerías de monstruos o plagas. Aunque las criaturas y culturas no especificadas del lugar son cosas que estarán en tus manos creativas casi siempre, de vez en cuando se propondrán esta clase de temas, por si las dudas. Forma también parte del sistema del foro.

Recuerda que tu personaje puede crecer con cada aventura: obtener nuevas habilidades, nuevas armas, conocer gente, cambiar de ocupación, etc. Solo de esta forma puedes justificar nuevas habilidades o posesiones relevantes no especificadas en tu ficha.


avatar

Renard Doré

Masculino
Fecha de inscripción :
17/07/2015

Empleo /Ocio :
Hace pequeños trabajos durante su viaje


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.