Sé bienvenido a Kameth, un mundo de fantasía, en el que cada noche te saludan dos lunas, invitándote a embarcate en una o mil aventuras al rededor de este mundo habitado por seres como sirenas, elfos y hadas, piratas, ladrones y magos. Recorre cada imperio, enfréntate a dragones y quimeras. Crea tu propia historia y conoce las de los demás.

Últimos temas
» Registro de Físicos
Lun Ago 10, 2015 11:21 pm por Désirée Black

» Modelo de Cronología
Lun Ago 10, 2015 11:04 pm por Désirée Black

» Sistema de tramas!~
Sáb Jul 25, 2015 9:12 pm por Renard Doré

» Ambientación del foro.
Sáb Jul 25, 2015 8:22 pm por Renard Doré

» ¡Afiliate!
Vie Jul 24, 2015 9:18 pm por Sakurada Onix

» Modelo de Relaciones
Lun Jul 20, 2015 7:47 pm por Désirée Black

» Uso: No obligatorio.
Dom Jul 19, 2015 5:41 pm por Sakurada Onix

» Mapa de Kameth!!~
Dom Jul 19, 2015 7:21 am por Renard Doré

» Descripción de razas
Sáb Jul 18, 2015 7:47 am por Renard Doré

Renard
Doré
Administrador
Enviar MPVer perfil
Sirius
Geraint
Administrador
Enviar MPVer perfil
Onix
Sakurada
Administrador
Enviar MPVer perfil
"El poderoso"
Aleister
Administrador
Enviar MPVer perfil
Désirée
Black
Administrador
Enviar MPVer perfil
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido

Élite 0/40
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Imágenes de diversos artistas, créditos en marca de agua en la mayoría de las ilustraciones usadas.

Mapa de Kameth!!~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mapa de Kameth!!~

Mensaje por Renard Doré el Dom Jul 19, 2015 7:21 am





INFORMACIÓN


Kameth

Nuestro mundo


¡Ey! Como ya sabes, éste es un mundo de fantasía, y para hacer todo más interesante, ¡Hemos creado un nuevo mundo!

Lo que verás a continuación es el mapa de Kameth, el planeta en el que tu pj está viviendo. Como lo ves, hay algunos lugares predispuestos para que puedas empezar tu aventura. ¡Puedes jugar con el entorno tanto como quieras! Además, es un mundo ENORME. Si en tu mente ronda un escenario en particular, en donde quieras que se lleve a cabo tu gran viaje, o un tema cualquiera, ¡puedes hacerlo! Puedes ubicarlo donde sea en éste mapa, puedes inventar tu propio pueblo, o un pequeño bosque. Y si quieres que otros también conozcan y sea parte algo así como “oficial” de este mapa, ¡puedes notificármelo! El mapa es completamente modificable, y se puede añadir lo que quieras. Solo debes proporcionar una descripción, la ubicación y el nombre.

Te daré una muy breve descripción de alguno de los lugares que ves indicados en el mapa.

No es necesario que te aprendas toda la geografía, ¡Uh!


Como puedes ver, hay cuatro continentes, y cada uno tiene sus peculiaridades:

Ur:

Ur es un continente prácticamente despoblado, está plagado de monstruos demasiado peligrosos, lugares lóbregos, y razas un tanto hostiles. Tiene una gran diversidad natural, tanto en flora como fauna. Las Islas que la rodean suelen ser los escondrijos de piratas, y los nidos de dragones y otras bestias gigantes. Se dice que en el gran lago de su centro habita un dragón serpiente espantoso. En fin, que no es un lugar al que quieras ir a vacacionar.


Fahir:

A pesar de su tamaño, Fahir está bastante poblada de humanos. Hay pueblos agricultores por todo el sur, y pueblos artesanos y herreros al norte. Es un continente repleto de volcanes. Sus tres poblados más grandes son Magnes, Cadmio y Agnis. Agnis ha lidiado varias veces con la erupción de volcanes, y ha habido bastantes catástrofes. Es la sede de los Astatos de Fuego, que dicen velar por la seguridad de la ciudad contra el fuego de los volcanes. Cadmio es un asentamiento algo extraño, a pesar de estar junto al mar, es arenoso como el desierto, sus pobladores son pescadores, y son invadidos por plagas de monstruos desérticos que les causan graves enfermedades. Magnes es la ciudad de Hierro, una de las más avanzadas del mundo. Ellos crearon una línea de tren que los lleva por los pueblos cercanos, y tienen edificios enormes, sus caballeros siempre portan armaduras impresionantes. Su rey es un genio maquinista llamado Tecus, que rara vez se exhibe.


Baltia:

Baltia es un continente con mucha historia. Sede de los Astato Rayo, del imperio de Lanthano (cuya historia puedes encontrar si lees sobre los Astato), del poblado de Tellus, entre muchos otros. El esclavismo es muy común en muchas regiones del continente, excepto en Lanthano. Éste Imperio es uno de los más grandes el mundo, y es el de mayor alcance. Su poderío es enorme, gracias a los Astato. Tienen influencia en todas partes.

Laurentia:

Es el continente más grande de todos. Posee la extensión glaciar, el bosque y el desierto más grandes de todo el mundo. La habitan humanos, y también es el hogar de las tres castas de elfos más grandes. Allí se encuentra Cobalos, sede de los Astatos Agua, y también hogar de las minas de plata y hierro más proliferas, es conocida como la ciudad de los Joyeros. Tallos, no muy lejos de allí, es conocido como la cuna de las mejores armas y aunque Magnes pelea ese título, no pueden igualarse en cuanto Tallos  por la reconocida belleza de sus piezas. Tsung Sten y Didimos son conocidos como los Imperios gemelos, y están ambos muy cerca del lago Kalo. Cuenta la leyenda que par de gemelos vencieron a un dragón en el lugar, cuyo cuerpo creó un cráter enorme al caer, y que durante sus últimos alientos derritió tanto hielo que se hizo un lago sobre él, y como el cadáver del dragón jamás dejo de arder, el agua del lago está siempre templada. Tsung Sten, uno de los gemelos, plantó muy cerca su pie, y decidió llevar a su gente a vivir allí, creando su propio imperio, sin embargo, decidió casarse con la mujer que su hermano amaba, por lo que en disgustó, éste se apartó y creó su propio reino más internado en las montañas. Varias veces los pueblos chocaron, y hasta hoy día, sus descendientes ni siquiera reconocen su parentesco. Las otras dos ciudades de Laurentia son Buraq y Tezca. Buraq es un pueblo conservador, religioso, adoran ciertas bestias, y  para hacer una idea simple, sería algo así como una mezcla de Arabia y Egipto en el lugar. Tezca por otro lado, es un asentamiento con playas, una limitada región selvática, y todo un desierto por delante. Son gente un poco ruda, y a su vez, tienen un montón de tradiciones interesantes, y aunque suelen parecer bastante huraños, siempre tienen un pretexto para crear una fiesta nacional. Se les reconoce mucho su comida y bebida, así como otras cuestiones culturales.


Otros lugares de interés:


Zaidinia:

Es un archipiélago que está entre Laurentia y Fahir. Es la sede de los Astatos Viento. Predomina la selva, y bosque mesófilo (muy húmedo, neblinoso).

Isla de Umbra:

Es una enigmática isla, conocida por su bosque de extraños árboles de hojas purpura, los cuales rodean un lago, en el cual jamás se refleja la luna. Criaturas obscuras lo habitan.


avatar

Renard Doré

Masculino
Fecha de inscripción :
17/07/2015

Empleo /Ocio :
Hace pequeños trabajos durante su viaje


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.